<![CDATA[KHALA DESIGN STUDIO - BLOG]]>Sat, 09 Feb 2019 08:52:08 -0800Weebly<![CDATA[PELÍCULAS ROMÁNTICAS PARA ENAMORARSE]]>Thu, 07 Feb 2019 08:00:00 GMThttp://kdstudio.com.mx/blog/peliculas-romanticas-para-enamorarse

Este #SanValentín… MÁS AMOR POR FAVOR!!!!!! 

Aquí en KD Studio, nos entusiasmamos con muchas cosas y la verdad es que SÍ!!! NOS ENCANTA EL 14 DE FEBRERO!!!!

Es por esto que hemos decidido hacer una lista de las mejores películas románticas para enamorarse, el plan: Disfrutar de un maratón para reír, llorar y volverte a enamorar.

Para las películas de amor no existe punto medio: los fanáticos del romance las aman, los escépticos aborrecen la cursilería. Al fin y al cabo, ver una cinta sobre amor requiere una dosis de realismo y una, más grande, de fantasía. Lo que ocurre en pantalla puede ser un cuento de hadas inolvidable o una historia que, además nos habla con honestidad sobre lo que sentimos: para bien o para mal, todos nos enamoramos y esas historias se quedan con nosotros.

En el estudio no tenemos un género de películas favorito, depende mucho de nuestro estado de ánimo  para decidir qué ver. Hace unos días, por ejemplo, cuando la inspiración estaba al tope y es que muchas veces mientras creamos nuevos productos vemos películas. SÍ COMO LO HAZ LEÍDO, VEMOS PELÍCULAS!!!

Nos encontrábamos viendo la película “Como si fuera la primera vez” y se nos ocurrió realizar una lista de películas románticas favoritas para enamorarse y qué mejor que febrero para esta lista (el orden de la lista no implica un valor en especial) Son películas que se pueden ver una y mil veces, ya sea sola o acompañada, que nos hacen emocionarnos y hasta sacar una que otra lagrimilla.

Si estás list@ te invitamos a que nos acompañes por este pequeño recorrido lleno de dopamina, serotonina y muchas más sustancias que seguramente generará tu cerebro, considera tener pañuelos a tu lado por si vienen a ti varios recuerdos. Y te recuerdo que puedes dejarnos en los comentarios algunas sugerencias de otras películas de este género para poderlas ver e incluir en otro momento.
Picture
1. LA LA LAND (2016)

​Una historia llena de música, amor y una gran prueba que ambos protagonistas deberán enfrentar: luchar por su amor o por los sueños que cada uno tiene por separado.

Picture
2. COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ (2004)

Bien dicen que las relaciones se deben alimentar de amor todos los días, ¡¡¡¡pero en esta comedia romántica es literal!!!! Henry tendrá que hacerse de todo tipo de estrategias para enamorar a Lucy cada día de la semana si no quiere quedar en el olvido.

Picture
3. LA BODA DE MI MEJOR AMIGO (1997)

​¿Alguna vez has estado enamorado en secreto de algún amigo? Pues cuando Julianne por fin intenta decirle a su amigo y amor platónico Michael ya es muy tarde puesto que le anuncia que se ha enamorado de una chica que recién conoció y pronto se casarán.

Picture
4. SIEMPRE EL MISMO DÍA (2011)

​Hay personas que están destinados a ser felices… ¡¡aunque no sea juntas!! Y es el caso de Emma y Dexter quienes a pesar de sentir un amor mutuo no será suficiente para ser felices como pareja.

Picture
5. A ÉL NO LE GUSTAS TANTO (2009)

Amigos y amantes intentan navegar a través de las complejidades de las relaciones modernas, algunas veces malinterpretando las verdaderas intenciones del sexo opuesto.

Picture
6. MUY PARECIDO AL AMOR (2005)
 
Una amistad casual se transforma en algo más cuando dos personas luchan con sus carreras y relaciones a través de los años.

Picture
7. A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ (2018) 

Lara Jean escribe cartas secretas y reveladoras a sus cinco enamorados, pero nunca tuvo la intención de enviarlas.

Picture
8. SEÑALES DE AMOR (2001)

Tras años de haber tentado al destino, dos predestinados amantes regresan a Nueva York para reencontrarse una vez más.

Picture
9. BAJO EL MISMO CIELO (2015) 

Un contratista militar se encuentra en una encrucijada amorosa mientras trabaja en Hawái. Por un lado, Tracy, un viejo amor. Y por el otro, Allison, una dura piloto con la que conecta totalmente. Mientras su misión avanza, Tracy le desvelará algo trascendental acerca de su pasado.

Picture
 10. EL STANDS DE LOS BESOS (2018)

El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

Picture
11. LA PROPUESTA (2009)

Margaret, una famosa e influyente editora de Nueva York, está a punto de ser deportada a Canadá. Para evitarlo, declara que está comprometida con su ayudante Andrew. Él está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo ciertas condiciones.

Picture
12. DEFINITIVAMENTE, TAL VEZ (2008)

A petición de su joven hija, un hombre a punto de divorciarse recuerda sus romances del pasado y le cuenta acerca de la mujer que se convirtió en su madre.

Picture
13. LOCO Y ESTÚPIDO AMOR (2011)

La aparente vida perfecta de Cal se derrumba cuando descubre que Emily le ha sido infiel y quiere divorciarse. Ahora, con más de 40 años, e inesperadamente soltero, Cal ingresa al vicioso mundo de las citas románticas. Jacob Palmer decide ayudar a Cal y le enseña a tener éxito con las damas.

Picture
14. LA PANDILLA: PEQUEÑOS TRAVIESOS (1994)

Spanky, que odia a las chicas, se enoja cuando Alfalfa se enamora de Darla en esta versión de las comedias "Our Gang".

Picture
15. CUESTIÓN DE TIEMPO (2013)

Cuando Tim Lake cumple 21 años, su padre le dice un secreto: los hombres de su familia pueden viajar por el tiempo. A pesar de que él no puede cambiar la historia, Tim decide mejorar su vida buscando una novia. Él conoce a Mary, se enamora y finalmente se gana su corazón con los viajes en el tiempo y un poco de astucia. Sin embargo, mientras su inusual vida progresa, Tim descubre que su habilidad especial no puede protegerlos de los problemas diarios de la vida.

Picture
16. BAJO LA MISMA ESTRELLA (2014)

Dos adolescentes pacientes de cáncer inician un viaje para reafirmar sus vidas y visitar a un escritor solitario en Ámsterdam.

Picture
17. TENGO GANAS DE TI (2012)

Hache pasa unos años en Londres antes de regresar a Barcelona. El se reúne con Babi y su cariño mutuo sigue presente. Hache decide recuperar su corazón antes de que ella se case con otro hombre.

Picture
18. TRES METROS SOBRE EL CIELO (2010)

Es la historia de dos jóvenes: uno problemático con tendencias violentas que inicia un romance con una niña rica.

Picture
19.  10 COSAS QUE ODIO DE TI (1999)

Dos jóvenes intentan despertar el interés de una amiga en los chicos, en esta adaptación de "The Taming of the Shrew".

Picture
20. NACE UNA ESTRELLA (2018)

Jackson, una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora. Mientras la carrera de ella despega, Jackson percibe que sus días de gloria están llegando a su fin.

C O N T I N U A R Á . . . 

]]>